Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Mi Mundo, nuevo disco de Brenda Navarrete

Mi Mundo,  el primer fonograma de la percusionista cubana Brenda Navarrete, es una propuesta “sui géneris” en la que dialogan los ritmos cubanos de matriz africana con el jazz, el son y la rumba.

En reciente  visita al territorio yumrino, la talentosa artista declaró a Radio 26 que el proyecto se concibió en los estudios PM Records, bajo el sello canadiense Alma Records. La placa ofrece una visión contemporánea a géneros y estilos musicales que trascienden en el tiempo sin descuidar la exquisitez y legitimidad del sonido puro y auténtico.

Al llamado del disco Mi Mundo acudieron músicos  de probada calidad que prestigian el panorama sonoro de Cuba  como el baterista Rodney Barreto; el trombonista Eduardo Sandoval; el percusionista Adonis Panter, director del grupo de rumba Ozaín del Monte; el pianista Rolando Luna y el multi instrumentista Alain Pérez.

La primera producción discográfica de la percusionista cubana Brenda Navarrete, ganadora de la Fiesta del Tambor en el año 2010 en la categoría de mejor interpretación femenina, ya es una realidad que enamora desde lo tradicional hasta lo moderno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones