Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Cocodrilos fuman tranquilos en la tercera plaza

cocodrilos-de-matanzasCon la sonrisa 28 los Cocodrilos de Matanzas aseguraron la tercera plaza en la etapa clasificatoria de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

En el parque Victoria de Girón los anfitriones se impusieron 3-2 en duelo de lanzadores entre el zurdo Irandy Castro (a la postre ganador) y el derecho pinareño Yosvany Torres (derrotado). Castro avanzó seis y dos tercios del juego, permitió las dos anotaciones (una sucia), soportó cuatro jits y ponchó a tres con tres boletos.

Al rescate del abridor matancero acudieron Armando Dueñas y el también diestro Yanier Blanco; este último como cerrador para acreditarse el primer punto por juego salvado del certamen. Torres, en su actuación de ocho entradas toleró las tres carreras  de su oponente con seis sencillos y un ponche, con una base por bola.

Madero en ristre por los ganadores destacó el aporte de Juan y Ariel Martínez que conectaron par de inatrapables en tres turnos ofensivos. Por los de Pedro Luis Lazo se fueron con dos cohetes Juan Arencibia y Reidel Álvarez.

Tras este resultado Matanzas cierra la etapa preliminar con 28-17, un juego ganado más que su rival de turno al que por cierto pasó la escoba en los tres cotejos. Los discípulos de Víctor Figueroa cerraron únicamente por detrás de Industriales (33-11) y Las Tunas (30-14) y ahora esperan por la definición de los comodines para seleccionar sus refuerzos el venidero día 21.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones