Search
Wednesday 18 September 2019
  • :
  • :

Tierra de Nadie, nueva propuesta de Teatro D´Sur

El grupo Teatro D´Sur estrena hoy miércoles a las 8 y 30 de la noche, en la Casa de la Memoria Escénica de Matanzas,  la obra Tierra de Nadie, original del chileno Jorge Díaz en versión del actor Wilfredo Mesa.

La propuesta se centra en el mundo actoral y recrea el enfretamiento que los artistas realizan en su larga trayectoria existencial ante los conflictos del teatro, sus vidas personales, las realidades externas y  el mundo contemporáneo. Tierra de Nadie llega a Matanzas en el marco de la Jornada de la Cultura Cubana como reconocimiento a los 65 años de Pedro Vera, director de Teatro D´Sur.

Este proyecto, fundado en  el matancero municipio de Unión de Reyes en noviembre de 1980, propone un lenguaje teatral que se consolida con espectáculos de una importante imagen escénica, la cual visualiza el drama humano por medio de elementos de carácter simbólico y permite el redescubrimiento de variados enfoques.

Actualmente Teatro D´Sur extiende su trabajo hacia comunidades rurales y organiza los preparativos para la próxima jornada de teatro unionense con la que celebrarán los 40 años del grupo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones