Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Normas protectoras de la vida silvestre en Cuba

La Asociación de Técnicos Agropecuarios y Forestales (ACTAF) y la Sección ECOIURE, de la Unión de Juristas, convocan al taller: Valoración de las Normas Protectoras de la Vida Silvestre en Cuba, que se celebrará en el municipio Ciénaga de Zapata, los días 23 y 24  de noviembre de este año.

Con el auspicio del Servicio Estatal Forestal este taller tiene como objetivo el análisis y discusión de las normas jurídicas dirigidas a la protección de la vida silvestre por parte de especialistas y estudiosos.

Los participantes podrán presentar trabajos donde se reflejen sus opiniones sobre cualquiera de los aspectos de las normas vigentes, experiencias en su aplicación y recomendaciones a las mismas.

Los temas abarcarán la Ley Forestal, el reglamento de pesca, el Sistema Nacional de Áreas Protegidas, la gestión de la zona costera, responsabilidad administrativa y sistema contravencional en materia de protección de la flora y la fauna, entre otros

En la Isla, desde el triunfo de la Revolución, se le presta especial atención a la vida silvestre, que comprende los vegetales, animales y otros organismos no domesticados que habitan un lugar, sin haber sido introducidos por los humanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones