Search
Tuesday 19 November 2019
  • :
  • :

Cocodrilos a cazar

Este lunes, a partir de las 7 y 15 de la noche, los Cocodrilos de Matanzas comenzarán frente a los Cazadores de Artemisa la segunda subserie de la etapa élite de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Los alumnos de Víctor Figueroa saldrán a la grama del parque 26 de Julio en busca de mantener su buena racha iniciada en el Victoria de Girón al ganar los 2 juegos disputados frente a Las Tunas. Por otro lado sus rivales de turno cayeron en los tres cotejos contra Granma confirmándose como el ultimo preclasificado en la tabla de posiciones.

En la etapa clasificatoria estos equipos se enfrentaron con balance de 2-1 a favor de los yumurinos, aunque en todos los cotejos fueron con marcadores apretados y con muchas emociones. Completa la jornada de hoy y hasta el miércoles venidero los pareos entre Pinar del Rio–Las Tunas y Granma-Industriales, siempre en casa de los primeros.

La tabla de posiciones muestra a los azules de Víctor Mesa en la cima, con 34 victorias y trece fracasos, detrás los leñadores tuneros (30-16); Matanzas se acercó ahora con balance de 30-17 en una excelente tercera plaza; le siguen abrazados los Tabacaleros pinareños (29-19) y los Alazanes (29-19) y cierra Artemisa con (25-23).

Dos al sub 23

El receptor Ariel Martínez y el lanzador Armando Dueñas fueron incluidos en la preselección nacional categoría sub 23 con vistas al Campeonato Panamericano que se disputará en Panamá del 24 de noviembre al 3 de diciembre próximos. El refuerzo villaclareño Javier Mirabal también fue incluido  en este equipo; todos estarán fuera de la selección durante el entrenamiento y posterior torneo.

Foto: Los cocodrilos mostraron una cara positiva en el inicio de la segunda  etapa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones