Cuba, nuevo disco de Will Campa

Inmerso en la promoción de su más reciente sencillo: Mi Filosofía, el músico cubano Will Campa y su orquesta La Gran Unión ultiman los detalles de su quinta propuesta fonográfica titulada Cuba.

En sus palabras para Radio 26 el cantante explicó que la placa defiende la música popular bailable cubana y estará a disposición de sus seguidores a finales de este año. Facturada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) la nueva propuesta de Will Campa contiene diez temas donde se recrea la sonoridad y el sello característico de la agrupación.

A la grabación de este material acudieron músicos de probada calidad dentro de los que destacan la reconocida sonera Hayla María Mompié y los matanceros Roniel Alfonso y Alejandro Falcón. Otro atractivo del  proyecto es el aporte de Candido Fabré como autor de uno de los sencillos que aparece en la producción.

Will Campa aprovechó la oportunidad para manifestar su satisfacción por la acogida que el pueblo cubano le dio a su canción Mi filosofía, tema que ocupa los primeros lugares en los principales listados de éxitos del país y que gracias a las redes sociales alcanza también popularidad en el plano internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *