Search
Saturday 23 November 2019
  • :
  • :

¡A fumar tabaco!

Los Cocodrilos de Matanzas buscarán esta tarde frente a Pinar del Río, en el parque Victoria de Girón, mantener su posición en la segunda etapa de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Desde las 7,15  de la noche los alumnos de Víctor Figueroa, que se mantienen a dos juegos y medio de Las Tunas -elenco que comanda el torneo con 45 éxitos y 21 fracasos-, tratarán de aprovechar ante los de Vueltabajo su condición de sede y los malos resultados de estos en la segunda etapa.

En esta temporada los rojos suman cinco victorias frente a un solitario revés ante sus rivales de turno, resultado que invita a pensar en un saldo favorable en los tres juegos nocturnos con transmisión de Tele Rebelde y Radio 26 como planta matriz.

La jornada que inicia los cotejos de lunes, martes y miércoles tiene como atractivo adicional los topes entre Industriales y los Leñadores en el Mella oriental y Granma–Artemisa en tierra de los Cazadores.

La tabla de posiciones

Lugar Equipo Ganados-Perdidos Diferencia
1 Las Tunas 45-21
2 Matanzas 43-24 2,5
3 Industriales 40-27 5,5
4 Granma 39-28 6,5
5 Pinar del Rio 35-33 11
6 Artemisa 35-34 11,5



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones