Search
Saturday 19 October 2019
  • :
  • :

Único de su tipo

 

La excelencia  en el servicio gastronómico durante varios años de manera consecutiva le valió al restaurante Polinesio de la provincia de Matanzas alcanzar la condición de colectivo Modelo en más de una ocasión. Este es el más alto reconocimiento que hasta el momento entrega el Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

Cuando usted visita este centro puede degustar  sabrosos platos como la Paella, menú de  mayor preferencia, aunque los elaborados a base de pescado no se quedan detrás.

Quienes allí laboran lo hacen con amor y dedicación, además de considerar al Polinesio como su segunda casa.

A ese trato amable los tiene acostumbrado su administrador Ernesto Curbelo, quien es Vanguardia Nacional y está orgulloso de su colectivo de trabajo por lo que expresa… “La sencillez, el buen trato, la ética y complacer a los clientes nos caracteriza”.

La mejor opinión del Polinesio la tienen los clientes que desde horas tempranas esperan en el bar para después  pasar  a saborear el menú.(fotos6-7-8-9-10)

“…Como este restaurante no hay otro en el país”, afirmó en su visita a este gigante de los  servicios gastronómicos, Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

La bandera 40 Aniversario de la creación del sindicato nacional del comercio la posee el polinesio, lo que reafirma que es ÚNICO.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones