Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

Variadas ofertas de la Empresa de Campismo Popular Matanzas para fin de año

Caminatas, senderismo, festivales acuáticos y variadas ofertas gastronómicas destacan entre las propuestas de la Empresa de Campismo Popular Matanzas para despedir el año 2017.

De acuerdo con autoridades de la entidad, en todas las instalaciones de la provincia –los días 24 y 25, así como el 30, 31, 1ro y 2 de enero- los clientes podrán disfrutar de estas opciones bajo la modalidad de alojamiento o pasadías, con previa reservación.

Ernesto Díaz, director de operaciones, informó que estas ofertas especiales de fin de año estarán caracterizadas por amplias actividades, entre las que se encuentran juegos tradicionales, actividades en las pistas de bailes, shows humorísticos, bailes de disfraces, Noches Cubanas y fiestas en playas o márgenes de los ríos, además de una fogata esperando el año nuevo.

Asimismo, para el venidero 6 de enero se realizará un festival recreativo infantil en todas las instalaciones.

El directivo enfatizó que entre las propuestas gastronómicas han diseñado variados tablets basados en carne de cerdo y pollo, además de las tradicionales viandas y postres de fin de año. También habrá servicios de parrilladas libres, coctelería, venta de refrescos, jugos naturales, vinos y champán.

Por su parte, El Centro Recreativo La Arboleda tendrá iniciativas culinarias basadas en la clásica cocina cubana y otras como mariscos y maridaje con vinos.

La Empresa de Campismo invita a centros educativos e instituciones estatales a utilizar las bases con el fin de celebrar las festividades de esta etapa. De acuerdo con Ernesto Díaz estas se hallan en total capacidad y confort para ofrecer servicios de alta calidad. Estas coordinaciones se pueden realizar en las oficinas de reservación de la calle de Medio, a través del teléfono 45265894, y en la calle Vera, por el 45243951 o en las mismas instalaciones.

Escrito por el periodista Gabriel Torres, del Semanario Girón



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones