Narrativa, poesía y teatro por los 40 años de Ediciones Matanzas

Títulos de reconocidos y jóvenes autores pondrá a disposición de los lectores la Editorial Matanzas, que celebrará en 2018 sus 40 años de fundada, y espera en la XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana lucir sus mejores galas.

Alfredo Zaldívar, director de la casa editora, comunicó a la prensa que llevarán a la magna cita de los libros en Cuba textos de Carlos Celdrán, Francisco López Sacha, Sigfredo Ariel y Margarita Mateo, que seguramente acapararán la atención de los asistentes al evento que tendrá luegar del primero al 11 de febrero próximo.

Sobresalen entre las propuestas, Vida y obra del trichimicrobiado y cosmogónico vate de la ética y vate imán Antonio Eulogio Hernández Alemán conocido como SEBORUCO, novela del propio Zaldívar que recrea pasajes curiosos de este personaje matancero.

También el libro Matanzas, primera urbe moderna de Cuba, de Alicia García Santana, es muy esperado por los amantes de la historia y la arquitectura.

Para niños y jóvenes, un público selecto que la editorial siempre tiene en cuenta, sugiere cuentos, poesía y teatro, de Mildre Hernández, Rafael González Muñoz, Cristina Obin, Anely Fundora, Mariela Landa, María Cristina Martínez y Freddy Casanova, autores que se incluyen en el catálogo de la publicación.

Otros textos de la editorial Matanzas se incorporarán al stand como en anteriores ediciones de la Feria, igualmente en el encuentro estará presente Vigía, otra de las casas hacedoras de libros de la ciudad conocida como Atenas de Cuba.

La XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana tendrá como país invitado de honor a la República Popular China y dedicará esta edición al Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana y Premio Nacional de Ciencias Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *