Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Para que no vuelen más

Continuar las acciones preventivas para disminuir los índices de infestación es el llamado que hacen los hombres y mujeres de la salud pública a la población de la provincia de Matanzas.
Impedir la proliferación del mosquito del género Aedes para evitar enfermedades causadas por este vector es la principal meta de los trabajadores que integran la campaña antivectorial en el territorio matancero.
Directivos del sector exhortan a los vecinos a elevar la percepción del riesgo asumiendo conductas responsables desde los propios hogares con la realización del correcto autofocal familiar.
En las medidas higiénicas destacan la limpieza de los patios, el fregado de la bandeja de los refrigeradores y los recipientes que almacenan agua, y el tapado hermético de estas vasijas.
De igual forma en centros laborales deben multiplicarse labores para desterrar los posibles criaderos que hoy existen en los diferentes establecimientos públicos, de manera especial en los que se manipulan y expenden productos alimenticios.
Abrir las puertas a los operarios de vectores y exigirles la correcta inspección de los hogares o establecimientos públicos es también la convocatoria de los directivos de la salud pública matancera para eliminar mosquitos del género Aedes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones