A la venta postales por Día del Amor y la Amistad

Unas 450 mil postales componen la colección que concibió el grupo empresarial de Correos de Cuba, según informó este jueves Luigi Dinza, especialista principal de la dirección comercial de esa entidad.

Cada tarjeta, cuyo precio es un peso cubano, está numerada y con el porte pagado para su circulación en todo el territorio nacional mediante el correo, lo cual permitirá que enamorados la envíen con el nombre y apellidos, la dirección y el código postal del destinatario.

Dinza esclareció que si alguien desea enviar las postales fuera del país, debe completar el franqueo necesario para la región de destino en las unidades de correo mediante la compra del sello adicional que corresponda.

Como parte de su estrategia de comercialización, Correos de Cuba pretende organizar ventas en lugares de concentración de personas, como escuelas, centros recreativos, unidades militares y establecimientos penitenciarios, entre otros.

Además, las unidades de correos en todo el país mantienen a la venta al mismo precio otras postales del Día del Amor y la Amistad de ediciones anteriores, incluyendo una tarjeta troquelada con elementos dorados.

Las postales por el Día del Amor y la Amistad no tienen entrega especial, pero Correos de Cuba advierte que como mínimo deben ser impuestas una semana antes del 14 de febrero para incrementar la posibilidad de que se reciban en esa fecha.

Escrito por , del periódico Trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *