Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Virtuosa labor

Trabajadores del centro recreativo La Comparsita, perteneciente a Artex de Matanzas, visitaron este miércoles a estudiantes y profesores de la escuela especial La Edad de Oro, en el Consejo Popular de Carlos Rojas, en el municipio de Jovellanos.

Con el objetivo de contribuir con varios donativos a la escuela, los visitantes recorrieron las diferentes áreas de la institución de la mano de la máster en Ciencias de la Educación, Alexis Collazo Rodríguez, quien además dirige el centro educativo. Igualmente disfrutaron de la actuación de los pequeños que compartieron presentaciones artísticas y nobles sonrisas.

“Este fue un día muy emotivo, no solo por las lágrimas escapadas, sino al ver la difícil tarea de educar a estos 113 estudiantes con discapacidades intelectuales y físico-motoras, además del regocijo que sentimos al saber que hacíamos una labor virtuosa”, aseguran los trabajadores de La Comparsita.

Para el próximo 4 de abril directivos y trabajadores del centro cultural recreativo planificaron una actividad donde serán estos niños junto a sus maestras quienes disfrutarán de un evento cultural en el mencionado centro.

Colaboración e imágenes de Claudia Padrón Gómez



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones