Grupo Posadas invita a una Fiesta Americana en Varadero

La empresa hotelera Posadas anunció este jueves la concertación de un contrato para la operación de dos hoteles en Cuba. Uno de ellos, que se gestionará bajo la marca Fiesta Americana, está ubicado en la ciudad-balneario de Varadero.

El grupo empresarial, que confirmó la noticia en la Bolsa Mexicana de Valores, informó además que estas instalaciones se comercializarán bajo la marca Fiesta Americana y operarán bajo la modalidad de All Inclusive.

De acuerdo con una nota publicada por Milenio, la compañía mexicana destacó que estas instalaciones son de inversión local y se espera que estén operativas a finales de este año.

De acuerdo con la página web de la empresa, la marca Fiesta Americana se caracteriza por integrar “el encanto y la hospitalidad de México, otorgando espacios libres y vanguardistas, además de un servicio cálido que está siempre cerca y disponible para vivir en un ambiente familiar que inspira, confortable y perfecto.

“Fiesta Americana abre sus puertas a quien desea disfrutar de una hospitalidad excepcional y vivir grandes momentos acompañado de sus seres queridos.”

El Grupo Posadas SAB de CV es una empresa hotelera con sede en la Ciudad de México. Posee, arrenda, opera y administra hoteles, resorts y villas en sus siete distintas marcas. Solo en México controla más de 120 hoteles, con más de 20 000 cuartos.

Escrito por , periodista del Semanario Girón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *