Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Verifica viceministro de Energía y Minas planes de desarrollo en Matanzas

El viceministro de Energía y Minas, Rubén Cid, chequeó el desarrollo de las entidades pertenecientes al sector en la provincia de Matanzas. En reunión con los directores y técnicos de las empresas y unidades empresariales de base se destacó el trabajo con los cuadros, la vinculación de los jóvenes a las actividades y el aseguramiento de las producciones.

Durante su intervención el titular se refirió al avance del Ministerio durante el pasado año y resaltó la instalación de 16 parques solares fotovoltaicos, subestaciones, líneas de transmisión, seis pozos de perforados, la electrificación de más de cuatro mil viviendas y se logró un  impacto significativo en las comunidades rurales.

El debate se centró además en un llamado a la eficiencia y el control para estimular los resultados y reducir los hechos delictivos. Al respecto expresó Ivys Pérez, vice fiscal jefa provincial:

“Ha sido una prioridad para el país el enfrentamiento a las ilegalidades que desde este ámbito afectan al sistema electroenergético nacional; necesitamos, sobre todas las cosas, mayores acciones de prevención porque ello repercute en la imagen de nuestros organismos. Debemos educar en la buena conducta y el cuidado, por excelencia, de nuestros recursos.”

Dicha asamblea forma parte del proceso de intercambio que se efectúa en el territorio nacional con la representación de las máximas autoridades gubernamentales para lograr un trabajo más coordinado y certero en función de lo que hoy necesitan la ciudad y el país.

  • Fotos de la autora



Estudiante de Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones