Jagüey Grande: Intercambian con el pueblo candidatos a delegados y diputados al Poder Popular

Jagüey Grande: Intercambian con el pueblo candidatos a delegados y diputados al Poder Popular

 

Presididos por el Héroe de la República de Cuba, José Ramón Fernández Álvarez, los candidatos a delegados a la Asamblea provincial y diputados al Parlamento cubano nominados por el matancero municipio de Jagüey Grande continuaron el proceso de recorrido e intercambio con colectivos laborales, estudiantiles y comunidades de este territorio.

El periplo se inició en la Casa de Cultura Enrique Rodríguez Loeches, del Consejo Popular de Agramonte, con la participación de pobladores y trabajadores de centros aledaños a esta institución cultural.

Los representantes del pueblo sostuvieron un ameno diálogo con miembros de la Cooperativa de Créditos y Servicios Félix Duque Guelmes y de la Granja No. 3 del Complejo Agroindustrial Victoria de Girón, entidades que muestran significativos resultados en la cosecha de cítricos, frutales, cultivos varios, acopio de leche y en la apicultura.

Momento especial fue el encuentro con estudiantes del centro mixto Hermanos Almeida donde se resaltó el papel que corresponde a las nuevas generaciones como seguro relevo y continuidad para la Revolución Cubana.

También los integrantes de los sectores educacional, deportivo y cultural acogieron con interés las anécdotas narradas por José Ramón Fernández Álvarez y expresaron su compromiso con el sistema social que construyen los cubanos. (Roberto Vázquez/Girón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *