Search
Sunday 13 October 2019
  • :
  • :

Reconocen a trabajadores de las Comunicaciones

La labor de los trabajadores de las comunicaciones, la informática y la electrónica la reconocieron los máximos dirigentes del sector en la provincia, en un acto que tuvo lugar en la División Territorial de ETECSA.

Maideline Monet Cárdenas, secretaria general de este sindicato, exhortó a sus compañeros a obrar más desde sus puestos, llevar adelante el proceso de informatización de la sociedad cubana y cumplir con las tareas que asigne la dirección del país.

Durante la  ceremonia se entregó la distinción Mario Muñoz Monroy a las mujeres y hombres con 20 y 25 años de faena ininterrumpida, respectivamente.

Iliana O´Farril Almendarin, jefa económica de Radio Cuba, admite sentirse muy orgullosa por esta condecoración pues “reconoce mis esfuerzos dentro de la entidad, cuando teníamos peores condiciones de infraestructura y salariales. Radiocuba siempre ha sido mi familia”.

Asimismo, el Buró provincial del Sindicato de las Comunicaciones congratuló a Guelsys González Peña, directora de la División Territorial de ETECSA y a Jesús Betancourt Martínez, Jefe del Centro de Telecomunicaciones de Cárdenas, por su aporte a la patria con 200 pesos durante el pasado año.

  • Fotos de la autora




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones