Search
Sunday 13 October 2019
  • :
  • :

El clásico de ciclismo atraviesa Matanzas

Este 25 de febrero tuvo lugar la última etapa del Clásico de Ciclismo de Baracoa-La Habana, cubriendo  una distancia de 126 kilómetros desde el Parque de la Libertad en Matanzas, hasta el Capitolio de La Habana.

Muchos matanceros fueron a presenciar la competencia y a apoyar a los deportistas yumurinos. El equipo ganador fue el de la provincia de Sancti Spíritus, por delante de Artemisa y Santiago de Cuba.

 

 

 

 

 

 

 

El trayecto incluyó la disputa de metas volantes en Madruga, al kilómetro 34, Güines (59) y Cotorro (88), las tres dominadas por el ciclista habanero Leandro Marcos. Joel Solenzal, de Sancti Spíritus, se ratificó como el campeón de la clasificación general individual en el V Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta Baracoa-La Habana, concluido este domingo.

 

Solenzal ganó el principal certamen de ruta en Cuba con acumulado de 32 horas, 40 minutos y 20 segundos, seguido en el podio de premiaciones por Pedro Portuondo, de Santiago de Cuba, (32:44.00) y Yasmany Balmaseda, de Artemisa (32:45.36), en el segundo y tercer puesto, respectivamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones