Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

El policlínico Milanés volverá a su sede habitual

El cuerpo de  guardia del policlínico José Jacinto Milanés, ubicado en la calle del mismo nombre de la ciudad de Matanzas, quedará inaugurado este 8 de marzo, luego de una reparación constructiva.

Para ello el lateral izquierdo tiene habilitado  locales para la consulta médica, vacunatorio, laboratorio de urgencias y la residencia médica, además de 2 baños y un salón de  espera.

La obra es asumida, desde inicios del presente año, por  la brigada de cuentapropistas “Versátil”, liderada por Ernesto Hernández Vergara, quien comentó a la prensa que el confort y la calidad de las reparaciones  están garantizados.

Los propios trabajadores de este centro asistencial de la salud pública yumurina también se suman a las labores, según declaraciones de su directora, doctora Niurka Rodríguez Carvajal.

La directiva comentó además que la segunda fase del cronograma de la inversión, el lateral derecho, contará con las oficinas administrativas, las interconsultas especializadas, la oficina de atención a la población y el laboratorio y debe estar lista para el segundo semestre del año.

Asimismo llegará el beneficio constructivo a la posta médica del Naranjal y al consultorio del Consejo Popular de Mocha para que se pueda  asumir, como está establecido, la atención primaria de  la salud en sus propios barrios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones