Convoca delegación de la UPEC de Colón a oleada digital por el Día de la Prensa Cubana

La delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), de la emisora Radio Llanura de Colón, invita a los periodistas del país, además de otras instituciones con cuentas en las redes sociales, a participar el próximo 13 de marzo al encuentro La VERDAD necesita de NOSOTROS.

Periodistas del municipio de Colón, la provincia de Matanzas y del país, a través de las redes sociales facebook y  twitter, con la etiquetas #prensadeCuba, #laVERDADnecesitadeNOSOTROS, #DiadelaPrensa, #rllanura y #UPECCuba  podrán exponer sus experiencias y compromisos a propósito de la celebración del Día de la Prensa Cubana.

Durante la jornada, convocada por la organización de base de la (UPEC) de Colón, quienes participen en la oleada digital  podrán compartir en fotos, videos y mensajes el quehacer de  cada delegación durante estos cinco años anteriores al X congreso, que se celebrará en julio próximo.

Será un momento especial  para recordar a Antonio Moltó Martorell, fallecido presidente de la UPEC y cuyo legado aún se mantiene vivo en los profesionales del sector.

Podrán encontrarnos en Facebook y Twitter con las siguientes direcciones: Twitter@rllanura y en Facebook /rllanura

(Tomado de Radio Llanura de Colón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *