Search
Monday 16 December 2019
  • :
  • :

Avanzan inversiones en corredor turístico Matanzas-Varadero-Cárdenas

Los proyectos para el desarrollo del turismo en Varadero y el corredor que incluye a Matanzas y Cárdenas se concretan con el anuncio de la edificación de varios hoteles en la zona.

Vale señalar que en respuesta al cumplimiento de los Lineamientos de la política económica y social de la Revolución, el ministro del ramo, Manuel Marrero Cruz indicó a la prensa que existían más de 140 proyectos establecidos como parte de la cartera de oportunidades abierta a la luz de la Ley de Inversión Extranjera.

Entre ellos destacó los dirigidos a ampliar y renovar la planta hotelera de la nación y al desarrollo inmobiliario asociado a la construcción de campos de golf y parques temáticos con alta tecnología, una de las maneras de adaptar el sector a las nuevas tendencias internacionales y a la búsqueda de experiencias y sensaciones por parte de los clientes.

Se trata de una estrategia que alcanza dimensiones definidas con la ejecución de obras que se levantan en el corredor turístico, las cuales manifiestan el interés por desarrollar ese sector en esta zona del litoral cubano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones