Search
Tuesday 17 September 2019
  • :
  • :

Trabajadores agroforestales por la unidad y el compromiso

Más de 500 trabajadores de la Empresa Agroforestal Matanzas estarán presentes en el multitudinario desfile por el Primero de Mayo en la provincia, según informó Dania Ramírez Cabrera, directiva de la entidad.

Acompañados por sus familiares, los trabajadores del sector agroforestal demostrarán la unidad y el compromiso con la Revolución. No obstante, el mayor mérito es celebrar la fiesta del proletariado con los indicadores económicos y productivos cumplidos, explicó Ramírez Cabrera.

“Hoy cumplimos el encargo estatal de madera aserrada con más dos mil metros cúbicos. Igualmente la exportación de carbón vegetal y estamos insertados en la siembra de café en el llano con 125 productores”, añadió la especialista.

Además, el colectivo fue decisivo en la recuperación del polo turístico Varadero tras el paso del huracán Irma, razón por la cual merecieron la bandera Proeza Laboral.

“Esta es la mejor forma de saludar el Día Internacional de los Trabajadores, que en esta ocasión aboga por la unidad, el compromiso y la victoria”, concluyó  Dania Ramírez Cabrera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones