Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

A la vanguardia Sindicato de Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Desde horas tempranas de la mañana de este Primero de Mayo, los trabajadores del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios se encontraban en sus puntos de concentración para dar un ¡SÍ POR CUBA!, por la Revolución y por la clase obrera, sobre todo en estos momentos en que la Central de Trabajadores de Cuba está inmersa en el proceso de su vigésimo primer Congreso.

Abrieron el bloque número 13 quienes laboran en el sector de los Servicios Técnicos personales y del hogar, por sus resultados y eficiencia en la atención al cliente, considerados como los mejores del sector.

No se quedaron atrás los trabajadores de la Empresa provincial de Alojamiento Guanima, de Matanzas, trabajadores distinguidos por la consagración a las labores diarias y al desarrollo que alcanzan desde su creación en el 2014.

Colectivos como el de la tienda de productos industriales El Palacio, que es de referencia nacional, prestigiaron a los trabajadores del Comercio.

La disciplina caracterizó a  los gastronómicos encabezados por los colectivos de los restaurantes más conocidos de la capital yumurina como El Polinesio, Cuevas de Bellamar, Mi Casita, entre otros.

En este Primero de Mayo los trabajadores de la Empresa de Abastecimiento cambiaron los sacos de granos, azúcar y otros productos por  banderas cubanas y consignas.

 

Unidos como nos enseñaron Fidel y Raúl, comprometidos con la Patria y convencidos de que la victoria seguirá siendo nuestra, desfilaron los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones