Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

En pos de la eficiencia

El análisis de las principales deficiencias en el funcionamiento orgánico centró la atención  de dirigentes sindicales y administrativos en el balance de la labor realizada en el 2017 por el sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Matanzas.

 A pesar de que el trabajo avanza todavía existen  dificultades con el completamiento de cuadros, la entrega de condecoraciones y  títulos honoríficos y la realización con calidad de las asambleas de afiliados, expresó el secretario general del referido  sindicato  en el país, Pedro Víctor Simón Rodríguez.

Con el fin de elevar la eficiencia en la labor sindical  se  propuso la correcta planificación de las asambleas desde las organizaciones de base hasta el buró provincial, una mejor selección de quienes dirijan y agrupen  a los trabajadores estatales y por cuenta propia y el compromiso de garantizar que estímulos morales como los anteriormente señalados lleguen a las manos de los que realizan mayor esfuerzo.

En este encuentro se reconocieron a las mejores empresas entre las que figura la de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, de Alojamiento Guanima además de la de Comercio y Gastronomía de los Arabos, así como al restaurante “Cuevas de Bellamar”.

 

También en este balance se resaltó el trabajo de los frigoríficos del territorio que se distinguen en la campaña de Papa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones