Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Para mamá, un regalo más tierno

Rosas, cestas de flores, peluches o un corazón en el vientre que guarda un bebé son algunas de las imágenes que ofrecen las 25 vistas de postales que el Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) propone en su campaña comercial Mamá, eres la mejor, y que ya están disponibles en todas las unidades de correos del país al precio de 1.00 CUP.

Así lo informó Pedro Antonio Rodríguez Hernández, director comercial del GECC, en conferencia de prensa para la presentación oficial de la campaña, como parte de la cual se han puesto a la venta más de ocho millones de estas postales creadas por Roberto Roiz, uno de los diseñadores más jóvenes que colaboran con el GECC.

Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal comercial de Correos de Cuba, explicó que una de las vistas está dedicada a las abuelas; y que quien quiera remitir una postal que llegue a su destinatario entre el 11 y el 13 de mayo, tendrá como fecha límite para su envío el día 8 de este mes; y enfatizó en que sean escritos con letra legible el nombre, la dirección y el código postal.

Por su carácter filatélico, acotó Pedro Rodríguez, las postales están enumeradas, y los que deseen comprarlas todas podrá hacerlo en el punto de venta de filatelia de cada territorio. Aclaró que, además de las franqueadas, Correos de Cuba oferta durante todo el año otras troqueladas, con estampas o relieve para diferentes ocasiones, como cumpleaños.

Tomado del periódico Juventud Rebelde



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones