Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Sobre ruedas seguiré

Por estos días se ha escuchado con frecuencia el nombre de Ricardo García Acosta y es que este hombre se convirtió en el primer transportista que ostenta la condición de Héroe del Trabajo de la República de Cuba, de la provincia de Matanzas.

Chofer de la base de ómnibus escolares de Jagüey Grande, desde el año 1972, fecha en  la que asumió además, la responsabilidad de representar desde el sindicato a sus compañeros de labor.

Desde entonces conserva la misma guagua que entregara el Comandante Fidel Castro para el traslado de quienes estudiaron en las escuelas pertenecientes a la capital citrícola de Cuba.

En entrevista a la Radio 26 comentó que en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de cambiar su vehículo por uno de menos años de explotación y más moderno, pero alega que conservarlo es una forma de rendir homenaje al Líder Histórico de la Revolución.

“Sobre ruedas seguiré, ahora con mayor compromiso y el convencimiento de que mi esfuerzo y dedicación han sido compensados con la alegría de recibir este estímulo”,- dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones