Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Avanza reanimación en hotel Río San Juan

Ubicado en la calle Jovellanos entre Medio y Río, en la ciudad de Matanzas, el hotel Río San Juan es una de las obras que conforman el plan de reanimación por el 325 aniversario de la fundación de la ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas.

La remodelación de las 24 habitaciones concebidas en el proyecto marca la ruta crítica de las acciones que se ejecutan en este inmueble con fecha de terminación para finales de septiembre venidero, precisó a nuestros servicios informativos Bárbara Amarilis Castillo, especialista principal del grupo No. 6 de la inmobiliaria del turismo que atiende las inversiones en el territorio.

Los principales esfuerzos se centran ahora en el enchape de los baños y los pisos de las habitaciones. Se trabaja además en las redes técnicas, los empotramientos hidráulicos y sanitarios y las excavaciones de la cisterna, que tendrá una capacidad para 50 metros cúbicos de almacenamiento de agua.

En las labores constructivas que se realizan en la naciente instalación hotelera se prioriza la restauración de la fachada, que incluye todas sus puertas, ventanas, carpintería y rejas originales y se cuida la conservación de las estructuras coloniales internas de este edificio conocido como la antigua escuela Galainena, de Matanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones