Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Recuperan en Matanzas valor de uso de sus parques

La Empresa de Servicios Comunales en Matanzas rehabilitó 600 parques en la provincia como parte del rescate del patrimonio de sitios, hechos y figuras de la historia nacional y local.

El Primero de Mayo último se reinauguró en esa urbe el Complejo Monumentario al general Pedro Estanislao Betancourt Dávalos, médico cirujano con el grado de Mayor General del Ejército Libertador cubano en la Guerra del 95.

Guillermo Díaz Delgado, director de Servicios Comunales en Matanzas, explicó que laboran en la recuperación de otros cien parques para devolver a la vida útil diversos espacios, entre ellos el de Peñas Altas, en la ciudad cabecera.

A la ceremonia en el monumento al general Betancourt asistieron las autoridades de la provincia junto a la ministra de Justicia, María Esther Reus González y el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones