Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

CUATRO, la vuelta…

Desde enero de 2017, cuando estrenamos en la Sala Pepe Camejo, el teatro coreográfico de Yadiel Durán y Teatro de Las Estaciones, el espectáculo CUATRO, no hemos parado de volver sobre el montaje una y otra vez. No solo
por su presencia en festivales, eventos literarios o los tributos a sus personalidades inspiradoras, sino porque es imposible alejarse de la impronta de cada uno de ellos en la vida cotidiana.

Lecuona haciendo sonar su música o su maravilloso piano en los lugares menos imaginados; Milanés apareciendo en cada recodo de Matanzas y de la Isla, su reclamo por Isa es similar al de todos por nuestro amado país. La sandunga de Rita Montaner en las mujeres que van y vienen, enfrentando la vida con una sonrisa o un mohín avasallador. La entereza de Haydée Santamaría, una mujer que no se acaba nunca, convocándonos a defender la cultura como nación, desde su adiós insondable e incomprendido.

María Laura, Iván, Yadiel, Anis, Zenén, Johann, Michel, Oliva… yo mismo, volveremos este sábado 12 de mayo, a las 9:00 pm, a la Sala Pepe Camejo, para volver a enfrentar esos fantasmas que no lo son, los espíritus de los verdaderos hijos de Cuba que no saben desaparecer.

  • Foto: Sonia Almaguer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones