Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Bases de Campismo Popular en Matanzas, llenas antes del verano

Las cinco bases de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Matanzas, preparadas para alojar a 488 clientes en general, se encuentran al ciento por ciento de sus capacidades, afirmó  Nardelis Pensado Hernández, especialista comercial de la entidad.

Aunque todavía no comienza la temporada de verano, comprendida desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre, ya se muestra gran interés por visitar los destinos de Bacunayagua, Faro de Maya, Río Canímar, Canímar Abajo y Río San Juan.

Los campismos más solicitados, como es tradicional, son Bacunayagua y Faro de Maya, instalaciones de primera y tercera categoría, respectivamente, en las cuales actualmente se realizan acciones de preparación para recibir en mejores condiciones la etapa estival.

El diseño estructural de las cabañas, la belleza del entorno natural y la proyección de los trabajadores hacia los huéspedes, se incluyen entre los elementos que atraen a los ciudadanos a Bacunayagua y Faro de Maya, explicó Pensado Hernández, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Carlos González Díaz, especialista de recreación y alojamiento, declaró que aunque en las instalaciones no se detiene el servicio, a la par se ejecuta un plan de inversiones para mejorar la infraestructura, y enriquecer los implementos para la recreación.

González Díaz explicó que el nivel de satisfacción en el mes de abril, según encuestas a los clientes, fue del 93 por ciento, persiste inconformidad en cuanto a escasez de medios recreativos; limitaciones en la transportación y mal estado de redes hidráulicas en Bacunayagua.

Adelantó Carlos que las reservaciones para la etapa de verano se comenzarán a vender a mediados del mes en curso, momento en el cual el cliente debe ser informado de las condiciones y servicios generales de la instalación por la cual desea optar.

Escrito por Yenli Lemus Dominguez, ACN



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones