Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

La labor sindical es su vida

Así usted siempre la ve, atareada entre los quehaceres de la gestión documental y los del sindicato, ya que ocupa es la  secretaria de la sección sindical de los trabajadores de la empresa de alojamiento Guanima de Matanzas,  efectivamente estamos hablando de Odalys Valle Cruz.

Segura estoy que pocos imaginan a esta cincuentenaria en un aula impartiendo clases de Física. Valle Cruz  es licenciada en Física y Astronomía, especialidad  tan difícil para muchos, pero precisamente la maestría pedagógica que adquirió en las aulas y la disciplina bajo la que se educó le han valido para concretar tareas sindicales y relacionadas con el archivo de documentos.

En el buró provincial del sindicato del comercio, la gastronomía y los servicios en Matanzas  llevó  a cabo las funciones de organizadora  y responsable de la esfera laboral, acciones que realizó con eficiencia y certeza.

Quienes la conocen desde hace algún tiempo expresan que  es como una enciclopedia en materia  sindical, hecho que le permite distinguirse entre sus compañeros.

La labor continua en el sector gastronómico y su incomparable desempeño fueron reconocidos con la medalla 40 Aniversario y la  distinción  Fernando Chenard Piña.

Mujeres como Odalys Valle Cruz, representan a los trabajadores del sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en  La Atenas de Cuba.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones