Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Cadena hotelera Meliá extiende sus opciones en Cuba

La división de Meliá Hotels International en Cuba crecerá este año con nuevos hoteles, con más de dos mil habitaciones y atractivos turísticos, destacó el sitio web hosteltur.

Entre ellos destaca el Meliá Internacional en el balneario de Varadero, que abrirá sus puertas en diciembre de este año. El  hotel 5 estrellas plus contará con 946 habitaciones en dos grandes edificios y mantendrá los conceptos arquitectónicos de los años 50 del siglo XX y el Cabaré Continental.

De acuerdo con el sitio es un hotel clásico que renace con el más moderno concepto de confort y tecnología con las mejores vistas de sol y playa. Este edificio de doce plantas contará con una zona para su servicio de alto estándar The Level, diferenciada para familias y solo adultos.

Destacan en la instalación más de 22 restaurantes en la planta baja y 15 bares con coctelería internacional y cubana. Entre las opciones igualmente está un centro de convenciones y ofertas para bodas y lunas de miel.

Este sitio se sumará a los más de 30 hoteles que gestiona Meliá actualmente en ocho destinos del país, tanto urbanos como costeros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones