Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Trabajadores matanceros de cara al XXI Congreso de la CTC

En la Clínica de Rehabilitación de Neurodesarrollo Infantil Rosa Luxemburgo, en el municipio de Cárdenas, el colectivo labora con amor y consagración con un grupo multidisciplinario que tiene a su cargo las terapias físicas y psicológicas para incorporar a los niños y niñas a la sociedad.

La secretaria de la Sección Sindical, doctora Camila Rondón Cabrera, defectóloga y Máster en Atención Integral al Niño, manifestó que este centro es el único de su tipo en la provincia que recibe diariamente más de un centenar de infantes, quienes son atendidos por especialistas. Resaltó el sentido de pertenencia de los trabajadores.

La dirigente sindical hizo mención a las actividades que se llevan a cabo motivados por el XXI Congreso obrero, relacionadas con la participación activa y consecuente del colectivo en la gestión económica y el cumplimiento del plan de la economía y el presupuesto, al tiempo que fomentan los valores de la responsabilidad, honestidad y solidaridad.

Rondón Cabrera está convencida de que en el cónclave los trabajadores consolidarán la unidad indestructible del movimiento sindical cubano, como un arma estratégica que garantice la continuidad de la Revolución Socialista. Para ello continúan preparando a un grupo de jóvenes que seguirá las tradiciones de los aguerridos hombres y mujeres de las batas blancas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones