Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Poderoso caballero es Don Lebron

Lebron James regresó al club donde se inició profesionalmente en la NBA, Los Caballeros de Cleveland (Cleveland Cavaliers), para saldar una vieja deuda, ganar la final que nunca habían ganado y adonde habían llegado una vez cuando él comenzaba sus andares en las duelas del mejor baloncesto del mundo.

El fornido jugador hizo historia desde sus tiempos de escolar y fue avanzando vertiginosamente hasta convertirse en lo que es hoy, uno de los mejores baloncestistas del mundo con números personales que aumentan por temporada y van destrozando récords establecidos por otros grandes.

Lebron jugó varias temporadas en el Heat de Miami, con los que ganó dos títulos antes de ser vendido nuevamente a Cleveland. Los fans del conjunto rebosaron de júbilo cuando conocieron la noticia y James no los hizo quedar mal, en dos años ganó un campeonato y un subcampeonato, siempre ante los Golden State Warriors.

La temporada de 2018 se presentaba un poco dudosa para los Cavs, porque la mano derecha de Lebron, Kyrie Irving, fue transferido a los Celtics de Boston, no obstante lograron clasificarse para los play off donde enfrentaron nuevamente a los Pacers de Indiana, quienes los pusieron contra las cuerdas al punto de casi eliminarlos, pero nuevamente El Rey Lebron cargó a sus espaldas el equipo y eliminó a sus rivales en siete peleados choques.

Para las semifinales de conferencia, los Cavaliers chocarían con los Raptors de Toronto, franquicia que lideró la tabla de posiciones por el Este- La serie se antojaba otra vez difícil, pero ¿qué creen?, nuevamente Lebron dijo presente y en solamente cuatro juegos le dijo hasta pronto a los Dinosaurios de Canadá.

Lo cierto es que El Rey y su séquito estarán descansando en espera del que gane la serie entre Celtics de Boston y 76ers de Filadelfia, para disputar el campeón de conferencia y tratar de estar por tercer año consecutivo en la gran final de la NBA representando a Cleveland. Sin dudas tener a Lebron es una garantía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones