Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Oasis en el turbulento andar del mundo

Cuba es un país seguro, de paz y andar por las calles a cualquier hora del día o la noche no constituye un peligro, al contrario, se siente un aliento de confianza que permite disfrutar a plenitud cualquier paseo rodeado de un entorno agradable, sobre todo en Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante del país.

Y traigo a colación estas ideas porque sin dudas muchos hoteles de la Ciudad Balneario promueven el turismo de familia, precisamente por los atractivos de la playa, sus lugares de recreación y por la garantía que brinda el país a quienes viajan con sus hijos y nietos.

La campaña de difamación del gobierno de Estados Unidos contra Cuba forma parte de la política de injerencia, mantenida por cerca de 60 años, y agudiza las leyes del bloqueo con el objetivo de resquebrajar la economía cubana y su lugar de sitio de paz en el mundo.

Piensan que de esa forma el país no logrará cumplir con sus planes de desarrollo. Pero se encuentran contra una barrera: los millones de turistas que visitan Cuba, cuyo incremento se manifiesta cada año, a pesar de todos los obstáculos.

La vida da la razón y a nuestro favor se incrementa el turismo de familia, porque Cuba, y Varadero en particular, son un oasis en el turbulento andar del mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones