Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Rocalla para degustar en familia

La Rocalla es un panquecillo que contribuye a elevar nuestra calidad de vida y así llegar a formar parte del Club de los 120 años.

La idea surgió de la experiencia de trabajo sumada a la necesidad de incorporar alimentos a sus hijos a base de harina integral, producto saludable, de Iselys Figueras Cabeza, especialista de la Cadena Cubana del Pan en Matanzas.

Según expresa la innovadora, la Rocalla puede acompañar un vaso de leche, té o degustarlo solo, ya que es muy sabrosa, además de no ser una comida chatarra y tiene muy buena aceptación de su familia y vecinos.

Los ingredientes de este panquecillo son: harina integral, chocolé, azúcar y leche. Para la decoración usted puede apelar a su imaginación para hacerla atractiva a la vista.

Iselys expuso esta propuesta en el fórum de mujeres creadoras del municipio y la provincia de Matanzas, eventos para los que se propuso para la categoría de Relevante.

Recordemos que  la harina integral posee un nivel nutricional distinto al de la blanca, tiene un alto contenido de fibra y una dieta rica en ella evita la constipación y otros padecimientos de salud.

En este tipo de harina encontramos además gran cantidad de vitaminas, causa efectos positivos en el azúcar en sangre, contribuye a la buena digestión, a mantener bajos niveles de colesterol, a controlar el peso corporal y disminuye las probabilidades de aparición de cáncer de colon, de mama y de páncreas, según investigaciones científicas.

¡No se hable más a comer R0calla y vivir 120 años!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones