Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Dedican artistas matanceros concierto a víctimas de accidente de aviación en Cuba

El exitoso concierto de Atenas Brass Ensamble, liderado por Rodolfo Horta Hernández, en la Fonoteca Nacional de México (FNM),  puede verse  en la página Facebook de la institución.

La presentación formará parte del patrimonio sonoro y audiovisual de la FNM y será transmitido, en fecha cercana, por el canal 14 de la Televisión Pública del Estado Mexicano.

Atenas Brass Ensamble, con cinco años de fundado, forma parte del proyecto binacional Cuba – México, que se efectuó en los meses de abril y mayo en la capital azteca con la puesta “Yo soy el rey del mambo”, del dramaturgo Ulises Rodríguez Febles, por Conjuro Teatro, y que cierra el próximo fin de semana con tres funciones el el Teatro Carlos Pellicer de Xolximilco.

Según Pavel Granados, especialista de la Fonoteca de México, “ha sido bueno contar con la presencia de la agrupación matancera, en el escenario de la institución, por su calidad interpretativa e histrionismo, lo que se reflejó en una sala llena, que los ovacionó y aplaudió largamente”.

La función a decisión de los artistas matanceros se dedicó a las víctimas del accidente de aviación en Cuba, y también a sus colegas – actores y personal técnico artístico – de Conjuro Teatro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones