Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

No se muere, se vive

Muchas personas adictas se imaginan que si dejan de fumar morirán de ansiedad, pero en realidad se vive perfectamente y mucho mejor, porque sobran los pesos en la cartera.

Ahora que se acerca el día en que se celebra el Día Mundial sin Tabaco, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, lo que más deseo es que mis hijos, nietos y seres queridos no se aferren a ese vicio.

Las consecuencias negativas por fumar no se hacen esperar, desde la apariencia física con dientes amarillos, rostro pálido, mal aliento, hasta enfermedades, graves como tos crónica, flemas, cáncer y desgaste de los pulmones.

Pese a estas consecuencias, al fumador no le importa, solo le interesa saciar esa horrible demanda, sin valorar que el lado más oscuro de su actuar lo constituye el humo expelido que aspiran las personas alrededor del fumador, sin tener necesidad de ello.

Lamentablemente los componentes del humo del cigarro dañan al organismo de los no fumadores de igual modo o peor que el de los que sí fuman.

Por tanto, deje de fumar para bien de usted y de los demás. No se muere, se vive con mayor calidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones