Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Aparece en el horizonte musical el Josone Varadero Jazz y Son

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) anunció que del 12 al 15 de julio se realizará el Josone Varadero Jazz y Son, un evento internacional con más de una veintena de reconocidos artistas cubanos y extranjeros.

Su director artístico, Issac Delgado, confirmó al Septeto Santiaguero, Ernán López-Nussa, Gente de Zona, los Muñequitos de Matanzas, Osaín del Monte, Daymeé Arocena y Yissy García entre los músicos e intérpretes que actuarán en el Parque Josone, donde se instalará además una feria de productos culturales.

El Chévere de la Salsa anticipó que llegarán a Cuba invitados de alta convocatoria, muy respetados y queridos por nuestro pueblo y en todo el mundo.

Esa gran fiesta intenta ubicar al mayor balneario de Cuba como un destino cultural y que vuelva a ser la sede por excelencia de relevantes artistas de la escena musical latina, del son, la rumba y la timba al jazz cubano.

Tomado de Radio Reloj



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones