Search
Monday 21 October 2019
  • :
  • :

Obtienen matanceros medalla de plata en el campeonato nacional de tenis de mesa

El seleccionado de Matanzas se ubicó en la segunda posición del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa para personas con discapacidad, efectuado en la sala techada Fernando de Dios Buñuel, de la provincia de Holguín, al archivar tres metales dorados y tres de plata.

La delegación anfitriona retuvo por tercer año consecutivo la corona del torneo ocho medallas de oro, tres de plata e igual cantidad de bronce para reafirmar su hegemonía en estos certámenes que lideran desde el año 2008 y solo en el 2015 culminaron en el segundo puesto.

Por su parte fue Mayabeque el territorio que se llevó dos medallas de cada color para culminar en el tercer peldaño.

Este martes culminará el certamen cuando se desarrolle el abierto para los hombres tanto en sillas de ruedas o los atletas que juegan parados.

La comitiva de Holguín ya tiene asegurado el primer lugar porque archiva siete medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce, mientras Santiago de Cuba, La Habana, Matanzas y Mayabeque solo tienen un título per cápita, cuando faltan dos eventos por discutir preseas.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones