Presidente cubano sostuvo encuentro con personalidades de Estados Unidos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (centro der.), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibe al senador estadounidense Jeff Flake (centro izq.), y al presidente de Google. Foto: Geovani Fernández/ Estudios Revolución

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (centro der.), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibe al senador estadounidense Jeff Flake (centro izq.), y al presidente de Google. Foto: Geovani Fernández/ Estudios Revolución

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al senador republicano Jeff Flake y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y los Estados Unidos, así como las posibles áreas de cooperación de mutuo interés.

Acompañó a los distinguidos visitantes el encargado de negocios de los Estados Unidos en Cuba, excelentísimo señor Philip Goldberg.

Por la parte cubana estuvieron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *