Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Ofrece hotel Starfish Varadero un servicio muy profesional

El colectivo de Starfish Varadero, que pertenece a las Cadenas Cubanacán y Blue Diamond, tiene como premisa un servicio de excelencia a cubanos y extranjeros.

En un intercambio con trabajadores nos comentaron que la sonrisa es la clave del éxito de la instalación turística y marca la diferencia, al transmitir al cliente tranquilidad y seguridad, lo que hace posible que repitan su estancia.

Entre los retos que tiene este personal está mantener la imagen. La primera impresión es la que cuenta, según ellos y todos se sienten que son Relacionistas Públicos. El secretario del Buró Sindical, Yoel LLona, manifestó que más de 60 donaciones voluntarias de sangre realiza anualmente el colectivo, además de apoyar el Programa Contra el Cáncer.

Destacó que reciben turistas de varias nacionalidades. El personal garantiza que los vacacionistas vean cubiertas sus expectativas durante su estancia, por la dedicación y el amor al trabajo. Ofrecen un servicio exclusivo y dan a conocer las tradiciones históricas y culturales de Varadero, Matanzas y Cárdenas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones