Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Acciones de la Fiscalía en saludo al Día del Trabajador Jurídico

El colectivo de la Fiscalía provincial en Matanzas celebrará este 8 de junio, Día del Trabajador Jurídico, un acto político y la colocación  de una ofrenda floral ante la escultura que honra la memoria de Enrique Hart Dávalos, situada en la barriada de Versalles de la capital yumurina.

Además de rendir homenaje al mártir del sector de la Administración Pública, serán reconocidos  un grupo de trabajadores  destacados de la entidad, que cuenta con una delegación de base de la Unión de Juristas, integrada por 29 profesionales.

Entre las acciones previstas por la Fiscalía provincial  en saludo al 8 de junio, destacan una feria comercial para sus trabajadores, acoger en su sede y la participación de sus especialistas en los talleres organizados por los Capítulos de Derecho Laboral y Derecho Mercantil.

La visita a lugares históricos del territorio, un intercambio entre fiscales y economistas, y un evento científico son otras actividades programadas por la institución a desarrollar durante la jornada de homenaje a los juristas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones