Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Campismos en Matanzas, muy demandados para el verano

El 85 por ciento de las reservaciones para los destinos de la Empresa Campismo Popular en la provincia de Matanzas se comercializaron ya, a solo una semana de la apertura de las ventas para la temporada de verano, afirmó Nardelis Pensado, especialista comercial de la entidad.

Como es tradicional, Bacunayagua, Faro de Maya y Canímar Abajo constituyen las instalaciones más deseadas, la acogida a huéspedes repitentes distingue a estas bases a las que llegan familias que tratan de repetir la visita cada año, afirmó Pensado.

Río San Juan y Río Canímar, constituyen destinos matanceros con abundante naturaleza y distantes de la ciudad, para los cuales los cubanos también pueden solicitar estancias ya, con proyección al periodo comprendido desde el primero de julio hasta el 30 de septiembre venideros.

En los puntos de venta de Campismo Popular ubicados en los municipios de Matanzas, Jovellanos y Colón, así como también en un área habilitada para ese fin en Cárdenas, se ofrece el servicio de reserva –explicó Nardelis-, la gran afluencia de clientes demuestra la aceptación de las ofertas.

La estancia en Bacunayagua es cada año una jornada muy deseada para mi familia, esperamos que la instalación exhiba mejores condiciones constructivas este verano, y que se resuelva el problema del abasto de agua presente desde el año precedente, declaró la ciudadana Nancy Morales.

Carlos González Díaz, especialista de recreación y alojamiento, comentó que en las instalaciones se realiza un plan de inversiones para mejorar la infraestructura, y enriquecer los implementos para la recreación.

Los orígenes de Campismo Popular en Cuba datan del mes de mayo de 1981, pero en la provincia de Matanzas, la experiencia comenzó en el año 1982 caracterizada por los amplios productos de turismo de naturaleza, y la riqueza de sitios históricos.

Tomado de la ACN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones