Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

De fiesta mañana trabajadores marítimos y portuarios

AIN FOTO/Modesto GUTIÉRREZ CABO

Por sus notables resultados, los hombres y mujeres de la Unidad Empresarial de Base de Servicios Portuarios de Matanzas desarrollarán en horario matutino mañana 14 de junio el acto provincial por el Día del Trabajador Marítimo Portuario.

En la cita participará una representación de los 285 afiliados correspondientes a las entidades de Navegación Caribe y Consignataria Mambisa, centros pertenecientes al ramo, según declaraciones de Katia Mirabal, secretaria general del Sindicato del Transporte en la provincia.

En el encuentro distinguirán la entrega y el compromiso de cinco trabajadores del propio centro sede, por su activa participación en las actividades laborales durante este año.

De igual forma, por su notoria contribución al quehacer sindical los integrantes de la Empresa Práctico Centro Norte y de Consignataria Mambisa recibirán la categoría de unidades destacadas.

La fecha deviene compromiso para superar los resultados hasta la fecha y lograr que los trabajadores de esta rama transportista se ubiquen dentro de los mejores de su especialidad en el país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones