Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Y sin embargo se mueve…

Un suceso para el colectivo de la radio matancera y sus audiencias resultó la primera transmisión desde un automóvil de radio periodismo, enclavado en el parqueo de la Dirección provincial, en el ajuste de prueba de sus sistemas.

La moderna tecnología se utilizó este sábado 16 de junio en el espacio de la revista de variedades En la radio, dirigida por Marlén Barbadillo y la conducción de los locutores Mayelín Galup y Manny Andrew.

Durante la labor del equipo técnico -con el ingeniero Joaquín Liao al frente, el especialista Pedro López y el realizador de sonido Alejandro Lloga-, trascendieron las oportunidades del referido vehículo para poner en contacto a los creadores con el pueblo.

Las facilidades que ofrece a la radio esa relación con sus públicos en cualquier circunstancia confirma la célebre frase que suele el cubano afirmar ante los imposibles: “Y sin embargo se mueve…”

  • Fotos de Abel López Montes de Oca

Ingeniero Joaquín Liao.

Odalys Miranda, directora de Radio 26, es entrevistada para TV Yumurí.

El locutor Manny Andrew.

En primer plano, Alejandro Lloga, el realizador de sonido.

La radio rodante de Matanzas tiene su par en la hermana provincia de Holguín, con un móvil similar para Radio Ángulo.



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones