Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Finalizan festejos populares en San Antonio de Cabezas

Los festejos populares del poblado de San Antonio de Cabezas, en el matancero municipio de Unión de Reyes, transcurrieron durante el fin semana último, antecedidos por la Jornada de la Cultura, que celebró el 196 aniversario de la fundación del pueblo que vio nacer a Justo Vega, el Caballero de la Décima en Cuba.

Amenizadas por los servicios del sector privado y estatal, las jornadas festivas se iniciaron el viernes en la tarde con el carnaval infantil que organizaron las escuelas de la localidad en coordinación con la casa de cultura comunitaria Regino Pedroso y la transmisión de la revista de variedades En la Radio, de la emisora provincial Radio 26.

Entre otros atractivos los cabecenses disfrutaron además de la presentación del proyecto audiovisual XL.cu y sus invitados especiales exponentes del género urbano, conocidos como El negrito, El Coquito y Manu Manu.

A diferencia de otras ediciones de los festejos populares de San Antonio de Cabezas, los habitantes de lugar reconocen esta vez la existencia de una mejor organización y mayor variedad de ofertas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones