Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Nueva cartera de proyectos entre China y Matanzas

Foto tomada de Tv Yumurí

Foto tomada de Tv Yumurí

Una delegación de la República Popular China encabezada por la señora Wu Guiying, presidenta de la Cámara de Comercio Internacional de la provincia de Zhejiang intercambió en Matanzas con empresarios de diferentes organismos y sectores.

La presidenta de la Asamblea  provincial del Poder Popular, Tania León Silveira, recibió a los más de 60 empresarios chinos y les expresó  que desde el año 1996 Zhejiang mantiene, con buenos resultados, el hermanamiento con este territorio yumurino.

La también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba resaltó ” la vigencia del cruel bloqueo de Estados Unidos contra la Isla y  la actitud de los cubanos por defender la soberanía e independencia de la patria y luchar por el desarrollo económico y el bienestar del pueblo”.

Asimismo  Lourdes Sarmiento Díaz, vicepresidenta del Consejo de la Administración provincial en Matanzas presentó una cartera de oportunidades para la inversión extranjera en los sectores agroalimentario, industria, construcción y turismo.

También expuso 23 proyectos relacionados con la actividad forestal, agropecuaria, producción de granos, comercialización de cítricos, vegetales frescos y yogurt entre otros renglones.

Al término del encuentro la señora Guying  afirmó que los empresarios chinos están en la mejor disposición de mantener los vínculos y cooperación con la provincia cubana para fortalecer la inversión extranjera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones