Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Inician taller de cuidadores de Salud en Unión de Reyes

UNIÓN DE REYES.- Con el lema Cuidar a quien nos cuida inició en este territorio el taller municipal de cuidadores, organizado por el departamento de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades.

Entre los principales temas que se priorizan en los encuentros previstos para los terceros miércoles de cada mes destacan el manejo de los hábitos de vida, alimentación, nutrición e higiene personal, las relaciones intergeneracionales, la familia como red social y las características y habilidades que debe poseer un buen cuidador de enfermos.

Madelaine Díaz Cobián, jefa del departamento municipal de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades, explicó a nuestros servicios informativos que en el taller participa un equipo multidisciplinario conformado por trabajadores sociales, psicólogos, médicos, enfermeros y otros profesionales relacionados con el tema.

El municipio de Unión de Reyes es el más envejecido de la provincia de Matanzas y cuenta con una población de diez mil 248 personas mayores de 60 años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones