Search
Friday 18 October 2019
  • :
  • :

Recorre Ministro de Salud instalaciones médicas de Matanzas

Hospital Julio Aristegui Villamil.

El ministro de Salud Pública, doctor Roberto Morales Ojeda, visitó un grupo de instalaciones hospitalarias en Matanzas, Cárdenas y Varadero, con motivo del programa de inversiones y mantenimiento constructivo para el beneficio del pueblo.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba chequeó en el balneario de Varadero la obra de la clínica internacional y consultorios del médico y la enfermera de la familia, y se interesó por los servicios de calidad que se brindan al pueblo y al turismo internacional.

En Varadero Morales Ojeda indicó la necesidad de completar la plantilla de salvavidas y su capacitación, destinados a la playa y piscinas en esta temporada de verano.

El titular de Salud visitó el hospital docente Julio Aristegui Villamil, en el municipio de Cárdenas, donde constató el avance de las inversiones y el mantenimiento constructivo, fundamentalmente en la sala de ortopedia y la de anatomía patológica y su laboratorio, las que fueron restauradas con el confort necesario, así como la residencia de los médicos de guardias, que será entregada en saludo al 26 de julio.

Igualmente, el Ministro hizo un llamado a prepararse para iniciar las cirugías de mínimo acceso y tras dialogar con pacientes, trabajadores y directivos de la provincia de Matanzas y del hospital cardenense, manifestó que lo importante es solucionar a tiempo los problemas para que no se acumulen.

El vicepresidente del Consejo de Estado recorrió estas instalaciones médicas acompañado por la primera secretaria del Partido en Matanzas y miembro de su Comité Central, Teresa Rojas Monzón, y Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones